caja literaria harry potter

Venimos a contaros un poco sobre la caja literaria «Welcome to magic school» de Harry Potter. La caja sigue en venta hasta mañana y la podéis comprar AQUÍ. Y la idea es que os llegue para el 1 de septiembre aproximadamente.

La idea nació una tarde como otra cualquiera, y no sé a quién de las dos se le ocurrió. Empezamos a pensar en lo genial que sería hacer una caja ‘back to school’ inspirada en Harry Potter. Nos empezamos a ilusionar con la idea, así que se nos ocurrieron demasiados diseños… Por ello decidimos que haríamos un total de SIETE cajas, sí, una por año de Hogwarts.

Esta caja va sobre Harry Potter y la piedra filosofal, y estará inspirada en las aventuras de los tres protagonistas. Además, es una caja enfocada en la vuelta al cole, por lo que encontraréis objetos útiles para vuestra vuelta a las clases o trabajo.

Como gran potterhead que soy, os diré que OJALÁ hubiera existido una caja así en mis tiempos de estudiante. Cuando empezamos a diseñarla, mi primer objetivo fue hacer la caja que a mí, como fan de Harry Potter, me habría gustado recibir. He comprado cajas inspiradas en el mundo de Harry Potter antes y nunca me han contentado del todo. Quizás porque no tenían cosas artesanales, o porque tenían objetos ‘poco útiles’ que yo misma podía comprar… no lo sé. El caso es que esta caja me hace especial ilusión porque a mí parecer tiene todo lo necesario para haceros septiembre un poquito más mágico. Os sentiréis como en Hogwarts, os lo prometo.

caja literaria harry potter

SOBRE LA CAJA LITERARIA DE HARRY POTTER

Si nos seguís en Instagram, ya sabréis la información básica de la caja, pero os la dejo por aquí resumida:

  • 10-11 objetos únicos y exclusivos, todos diseñados por nosotras y personalizados con vuestro nombre
  • La opción «Prefecto» incluye una caja de madera, en la que irán todos los productos, con un grabado láser y un aspecto rústico/antiguo
  • 1 coleccionable. ¿Qué es esto? Pues que si compráis las 7 cajas, obtendréis un producto completo extra. Pensadlo como si fueran los cromos de magos que encontráis en las ranas de chocolate.
  • Precio: 50 € con envío 24/48 h incluido a la península

PRODUCTOS CONFIRMADOS

No quiero spoilear mucho sobre lo que contiene la caja, pero os podéis esperar los productos típicos de Seasonal Vibe. Si os hacéis con el Calendario de Adviento de todos los años, os haréis una idea de lo que contiene.

Uno de los productos serán nuestros famosos carteles, que irán acompañados de marcapáginas, láminas, pines y… más cositas que no queremos desvelar jaja.

LOS DISEÑOS Y EL PROCESO

Los diseños han llevado su tiempo y aún estamos en la fase de terminar de hacer el sketch de un par, pero todo va viento en popa. Nos hemos centrado en reproducir lo que sería llegar a Hogwarts y empezar las clases, por lo que muchos productos están enfocados en la papelería con temática de Hogwarts. Algunos de ellos vienen personalizados, por eso os pedimos el nombre y la casa a la que pertenecéis, para que todo parezca más real.

Asimismo, nos gusta que los productos entre sí tengan cierta armonía, sobre todo en cuanto a color. Queremos que si hacéis fotos del conjunto entero en Instagram no haya tropecientos colores distintos, si no que todo se vea unificado en una paleta de colores agradable a la vista. Dicho esto, al principio la caja tenía un tono concreto, pero en el último momento decidimos cambiarlo a otro… Y simplemente deciros que OS VA A ENCANTAR. Ha quedado todo taaaan elegante… La idea es que cada caja se vea acorde a lo que representa cada libro. Os podéis esperar tonos muy oscuros o tirando a verdes, por ejemplo, para las últimas 2 o 3 cajas.

En resumen, le estamos poniendo mucho mimo, la atención al detalle es máxima. Vivimos dentro de Pottermore y hasta me he encontrado a Cristina tras una montaña de libros sobre Harry Potter haciendo investigación.

Por último, la caja viene en inglés, porque como sabéis, Hogwarts está ubicado en Reino Unido. Queríamos mantener la esencia, lo que requiere que sea todo en inglés. Esto además nos ayuda a no tener que hacer cajas duplicadas y poder vender a otros países. Además, hay una cantidad de pequeños detalles en la caja que… Es que sé que os va a encantar.

caja literaria harry potter

El primer libro de Harry Potter es especial por esa magia que transmite. Y por eso queríamos hacer que la caja literaria de Harry Potter sea igual de especial.

En conclusión, queremos que os sintáis como en Hogwarts, queremos transmitiros la emoción y la ilusión de llegar al Castillo y empezar las clases. Es una caja que no he visto en ningún otro sitio, es especial, exclusiva y toda hecha por nosotras.

No podríamos estar más orgullosas de volver a Hogwarts con vosotros.

previousnext

2 comentarios

  • Itzi2 meses ago

    Hola!!

    cuándo estará disponible la segunda caja??

    Gracias

    reply

LEAVE A COMMENT