chica sentada en el suelo viendo netflix en un portátil

La temporada navideña nos regala, en el mejor de los casos, un montón de tiempo libre. Este es el momento para aprovechar y poner como excusa el frío, acurrucarte con una manta y un chocolate caliente, y hacer un maratón de series. Hoy os voy a hablar de 3 series que, además de no ser muy conocidas, creo que son perfectas para ver en estas navidades y relajarte un poco.


The Bold Type (2017) Amazon Prime Video

The Bold Type es una de las series más actuales y que más me ha gustado últimamente. Tres amigas que trabajan en distintos departamentos de una revista para público femenino tienen que afrontarse a los problemas que la vida les pone delante. Feminismo, enfermedades, sexualidad, oportunidades laborales y otros muchos temas son los que se tratan en esta serie.

Me gusta especialmente que lo protagonicen tres mujeres que se apoyan ante todo, que siempre están las unas para las otras y animándose a alcanzar sus sueños y metas. Si quieres una serie divertida que trata temas importantes y serios de una forma más amena, esta es la tuya. Tiene dos temporadas con una tercera confirmada y en post-producción.


Imagen promocional de la portada de la serie The Innocents con el logo de Netflix

The Innocents (2018) Netflix

The Innocents es una serie distinta y original, que hace que estés al borde del asiento capítulo tras capítulo. Desde el primer momento en el que empieza la historia, tienes ganas de saber más, de saber qué le ocurre a June y por qué, de si el Doctor Halvorson es quién dice ser o hay motivos para sospechar de sus palabras… Una historia de ficción que tiene una fotografía preciosa, con una banda sonora aún mejor y unos actores que creo que han sabido aportar emoción y profundidad a sus personajes.


Fotografía donde aparecen 3 personajes de Good Witch, Cassie, Sam y Grace

Good Witch (2015) Netflix

Para la época navideña en la que nos encontramos, no podría recomendar una serie mejor. Después de varias películas con la misma protagonista, podemos encontrar Good Witch en Netflix, que continúa la historia de la protagonista Cassie. Middleton, un pueblecito estadounidense con una muy peculiar alcaldesa, es el lugar en el que acontece esta historia. Cassie, que regenta el bed and breakfast más concurrido del lugar, ayuda a su familia, a sus clientes y a sus huéspedes a superar los obstáculos con los que se enfrentan en su día a día. Es una historia sencilla y fácil de seguir, con un toque naïf en ciertos momentos, pero como yo la describiría ante todo, sería como acogedora. Cassie y los demás personajes te alegran el corazón y te hacen soñar con los misterios y el romance que habita en Middleton.


¿Qué series nos recomendáis para empezar el 2019?

previousnext

1 comentario

  • jbo vnd2 semanas ago

    This is my first time visit at here and i am really pleassant to read everthing at
    alone place.

    reply

LEAVE A COMMENT