fairyloot

Hace un mes me llegó a casa la caja de FairyLoot de octubre y quiero enseñaros las cosas que venían dentro. No suelo comprar cajas de suscripción literarias, pero de vez en cuando hay alguna que sé que me va a encantar así que en esos casos no suelo resistirme mucho. La caja de octubre se titulaba Beautiful Deceptions e incluía objetos inspirados en Seis de Cuervos, The Cruel Prince (recién estrenado en España como El príncipe cruel) o Trono de cristal.

 

 

Uno de los objetos que más me gustaron fue este llavero de esmalte creado por KDP Letters inspirado  en La maldición del ganador. También venían unos calcetines con un diseño basado en la saga de La reina roja, que fueron un objeto exclusivo hecho por Fairyloot, ¡aunque aún los tengo sin estrenar!

 

 

Y sin duda alguna, este es mi objeto favorito de la caja, una baraja de cartas diseñada a partir del libro El príncipe cruel. Fueron creadas por FictionTeaDesigns junto con la artista Emily Haynes. Cuando vi las ilustraciones y  que era una baraja de cartas real me emocioné muchísimo, es preciosa y con muchos detalles cuidados.

 

 

Este beanie era una de las cosas que más ilusión me hacía, el año pasado estuve a punto de comprar la caja de Fairyloot en la que incluyeron un gorro de lana de «Rattle the stars» y me arrepentiré siempre de no haberla comprado sólo por eso. Tenía muchas ganas de ver el diseño que incluían en esta caja y me hizo especial ilusión que estuviera inspirado en Seis de Cuervos, uno de los últimos libros que más me han gustado.  Al igual que con el objeto anterior, este gorrito también está creado por FictionTeaDesigns en colaboración con FairyLoot. También venían de regalo unas chapas con los distintos tipos de Grisha, ¡son monísimas!

 

 

Una vela inspirada en Aelin, de Trono de cristal y que huele genial, junto con un té verde de menta de Wren’s Sercets. La vela está creada por Nerd Poured Candles y el té por The Tea Leaf Company. No sé si en algún momento llegaré a encender la vela por miedo a que se me acabe, pero sí tengo ganas de probar el té, cuyo olor por cierto, les encantó a mis gatos desde el momento en que lo saqué de la caja.

 

 

Y por último, el libro que traía consigo esta FairyLoot de octubre. Una de las cosas que me hizo decidirme por comprar esta caja, a parte de las historias en las que estaba inspirada, era que el libro tenía una portada exclusiva y las páginas coloreadas. Es un detalle que para mí hace que los libros sean más especiales, y creo que cuando vi el color rosa fucsia casi grité de lo bonito que me pareció. Se titula Girls of Paper and Fire, escrito por Natasha Ngan y cuenta la historia de una chica a la que llevan como concubina ante un rey demonio junto con otras ocho chicas. Está inspirado en la mitología asiática y nunca he leído  algo de este estilo, por lo que tengo ganas de sumergirme entre las palabras de la autora y descubrir esta historia.

 

 

Para acabar el post, quería enseñaros la preciosa dedicatoria del libro y la firma de la autora, un detalle muy especial para mí, ya que creo que es de los poquitos libros que tengo en mi estantería que están firmados.

 

previousnext

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT