El año pasado aprovechamos un viaje a Madrid para ver la exposición de Harry Potter de la que tantísimas buenas críticas habíamos leído y oído. Personalmente, no he leído Harry Potter (¡voy a hacerlo pronto!) y solo he visto cinco de las películas de la saga, y aún así, me encantó poder ver todos los detalles y entresijos que estaban expuestos, así que no me imagino cómo de interesante puede resultar para los fans de la saga, como Laura, que iba de lado a lado señalando y explicándome cosas que no sabía.
Una de las cosas que más me gustan sobre las películas y las series, es ver los making off una vez las he acabado, me encanta ver cómo han filmado las escenas, los problemas que han tenido que solventar, el desarrollo de producción, la creación de personajes y escenarios… Me parece de lo más interesante y por ello creo que disfruté tanto de ver esta exposición a pesar de no conocer mucho el mundo de Harry Potter ni poder considerarme una potterhead. Si os soy sincera, parecía una niña yendo de vitrina en vitrina y de set en set haciendo fotos, de hecho, tardamos aproximadamente el doble en recorrer la exposición por mi culpa (¡hacer fotos sin flash en zonas oscuras no ayuda a aligerar el ritmo!).
Llevaba guardando estas fotos en mis disco duro, sin editarlas pero bastante orgullosa de cómo quedaron muchas de ellas, así que aprovechando la inauguración del blog y que quizás haya gente que no ha podido ver la exposición en persona, ¡aquí os dejo algunas de mis favoritas!